“Spaans, degelijk en vlot”
Beoordeling van La Taverna Gastrobar

La Taverna Gastrobar
Geclassificeerd als nr. 2 van 28 Restaurants in Sant Pere Pescador
Certificaat van uitmuntendheid
Prijsklasse: 11 US$ - 47 US$
Keukens: Spaans, Bar
Meer informatie over het restaurant
Gegevens restaurant
Geschikt voor: Lokale keuken
Dineropties: Lunch, Reserveringen
5 augustus 2020 beoordeeld

Dagmenu lekker en voldoende. Goede kaart, gerechten eerlijk gebracht. Vriendelijke en vlotte service.

Datum van bezoek: juli 2020
gat-lataverna, Gerente van La Taverna Gastrobar, reageerde op deze beoordelingGereageerd op 6 augustus 2020

Heel erg bedankt voor je reactie, we zijn blij!

Rapporteer reactie als ongepast
Schrijf een beoordelingBeoordelingen (236)
Waardering van reizigers
Type reiziger
Tijd van het jaar
Taal
  • Meer talen

1 - 5 van 237 beoordelingen

18 augustus 2019 beoordeeld via mobiele applicatie

Wij wilde meer tapas bestellen maar hebben dit niet gedaan omdat we zeer onvriendelijk behandeld werden. Geen idee waarom....gelukkig biedt het dorp genoeg restaurants waar ze wel vriendelijk zijn en goed eten hebben

Datum van bezoek: augustus 2019
gat-lataverna, Gerente van La Taverna Gastrobar, reageerde op deze beoordelingGereageerd op 19 augustus 2019
Google-vertaling

Si usted se esfuerza un poco para entender, lo entenderá...Hay una lista con el orden de llegada de los clientes, a medida que van pidiendo mesa o si ya la tienen reservada. Cuando les tocó su turno pidieron lo que querían comer y se les avisó de que si querían repetir, comer más cosas, que tenían que avisar para ponerles de nuevo en la lista del orden de las mesas que querian comer. Ustedes pidieron, comieron y quisieron pasar delante de otros comensales que hacia tiempo que esperaban su turno y eso no puede ser, seria una falta de respeto. Lo normal en nuestro país es que se pida la comida toda al mismo tiempo, no en dos tiempos. Los entrantes y el plato principal, todo a la vez. Es más fácil, más rápido y tienen su comida a punto al mismo momento. Y si lo que quieren es pedir tapas y no saben cuanta cantidad van a necesitar, nosotros les aconsejamos y se lo repartimos en dos veces para que no se les enfríe la comida. Es muy fácil poner baja puntuación cuando se desconoce el sistema, es muy fácil desprestigiar un comercio...En cambio no comenta nada de si las tapas eran buenas....Yo tampoco tengo ni idea de su explicación... Está en otro país, y debería adaptarse a nuestras costumbres, no quiera que nosotros nos adaptemos a las de su país, es injusto. Espero que nos de una segunda oportunidad y su opinión sea mejor! Saludos! ;-)

30 juli 2019 beoordeeld

Personen die een voorgerecht kozen kregen het tegelijk geserveerd met de personen die alleen een hoofdgerecht namen. De gerechten werden zo geserveerd dat de helft al klaar was voordat de andere helft hun eten voorgeschoteld kregen. Nadat iedereen klaar was met hun eerste gerecht kregen de personen met een voorgerecht pas hun nagerecht.
Na hier wat te zeggen kregen we als antwoord dat het nou eenmaal zo is en dat we niet mogen klagen.

Na hier gegeten te hebben konden we nog langs de supermarkt om onze karige gerechten te aan te vullen.

Geen goede ervaring hier, erg jammer...

Datum van bezoek: juli 2019
gat-lataverna, Gerente van La Taverna Gastrobar, reageerde op deze beoordelingGereageerd op 26 augustus 2019
Google-vertaling

Señor Tim G

Le detallo lo que comieron y así todas las personas que lean su comentario podrán juzgar libremente...

Tres personas comieron a base de tapas, entrantes, a compartir = 1 tiras de pollo empanadas + 1 calamares a la romana caseros +1 carpaccio de ternera + 1 bravas con queso + 1 plato de jamón ibérico + patatas fritas y una tostada con pan con tomate, que para nuestro entender es poca cantidad de comida para 3 personas, pero así lo pidieron y así se lo servimos.
Una persona comió también solo entrantes: Espaguetis con una salsa de champiñones separada.
Una persona, creo que usted, un plato principal. Dos brochetas de carne mixtas con guarnición.
Dos personas también solo comieron plato principal: Cordero asado con guarnición.
Una persona más, también comió solamente plato principal: Suprema de salmón a la plancha con guarnición.
Y una persona más, fue la única que comió como es habitual, ya que pidió el menú de 18 euros con todo incluido, que eligió de entrantes una ensalada con perlas de melón y jamón ibérico, y de segundo plato, pescado (lenguado con salsa meuniere) y postres.
Y solo otra persona más comió postres, las 7 restantes no lo pidieron.

Pidieron todo esto al mismo tiempo, mezclando entrantes con platos principales y poca cantidad. Se les sirvió tal como lo pidieron. Donde está nuestro error? El único error está en la forma que lo pidieron, sin tener en cuenta las premisas básicas: entrantes, platos principales y postres. Hicieron una mezcla rara que no es habitual. No podía quejarse porque se le sirvió como ustedes pidieron…

Con esta descripción, todo el mundo entenderá que pedir un solo plato por comensal, que son platos que tienen tiempos de preparación y de cocción diferentes, y mezclar entrantes con segundos platos, es casi imposible poner encima de la mesa todos los platos al mismo tiempo, y entre alguno de ellos puedan haber minutos de diferencia, cosa que según parece, usted, desde un principio no entendió y nos increpó en varias ocasiones. El resto de personas de su mesa fueron encantadoras y en ningún momento tuvieron queja alguna, muy amables, gracias!

Como referencia para que también se pueda juzgar, le indico que el total de la comida que he detallado, de las 9 personas, su factura fue de 152 euros, bebidas aparte, o sea 16,88 euros la comida por persona . Supongo que por el precio no tendrá ninguna queja, es económico, aunque entiendo que si se pide poca comida, después se tiene que ir al supermercado a comprar. Pero insisto, es lo que ustedes pidieron…

Sr. Tim Green, veo que ha creado una cuenta en Tripadvisor expresamente solo para hacer un mal comentario a nuestro restaurante. No entiendo como una sola experiencia puede ser motivo de un mal comentario, sin otra oportunidad y sin valorar el esfuerzo que representa el servicio diario a muchas otras personas, no tan solo a usted. Espero que nos conceda esa segunda oportunidad y su opinión mejore, y que a la hora de escoger sea más ordenado y no habrá ningún problema. Sin prisas y con predisposición para poder disfrutar de los muchos platos que tenemos en nuestra carta, todos estaremos más satisfechos!. Saludos! ;-)

23 juli 2019 beoordeeld via mobiele applicatie

Lekker gegeten en gedronken voor een goede prijs. Zowel de zee specialiteiten als vlees waren zeer goed. Daarnaast zijn de wijnen goed te betalen. Een aanbeveling!

Datum van bezoek: juli 2019
gat-lataverna, Gerente van La Taverna Gastrobar, reageerde op deze beoordelingGereageerd op 2 januari 2020

Sorry, maar ik had je reactie niet gezien, mijn excuses ... We zijn blij met je tevredenheid en bedankt voor je reactie en aanbeveling. Tot ziens! Vriendelijke groeten!!! ;-)

19 juni 2019 beoordeeld via mobiele applicatie

Heerlijke tapas gegeten, producten waren vers en smolten op de tong. Prijs kwaliteit zeer goed, wijnkaart uitgebreid en zeer betaalbaar. Service was huiselijk, niet opdringerig en vooral erop gericht om het ons naar ons zin te maken, dat is gelukt!

Datum van bezoek: juni 2019
gat-lataverna, Gerente van La Taverna Gastrobar, reageerde op deze beoordelingGereageerd op 23 juni 2019

Het is fantastisch om te slagen! Blij van je geluk in ons restaurant, we wachten weer op je, dit is je huis! Gegroet! ;-)

Reizigers die La Taverna Gastrobar bekeken, bekeken ook

Sant Pere Pescador, Costa Brava

In La Taverna Gastrobar geweest? Deel je ervaringen!

Schrijf een beoordeling Foto's toevoegen

Eigenaren: Wat is uw kant van het verhaal?

Claim uw vermelding